¿Sufriste Asaltos o Robos en Lima? Múdate A Un Lugar Seguro Como La Planicie

Los asaltos y robos están a la orden del día en Lima y no hay quién no haya sufrido un evento de estos en su vida, pero si realmente quieres tener más tranquilidad en tu vida, puedes decidir vivir en un lugar donde la delincuencia no tendrá fácil acceso. Se trata de La Planicie en el distrito de la Molina.

Trancado

La planicie tiene la particularidad que está trancado y realmente separado del resto de la ciudad y no es fácil entrar ni salir de esta zonaa, ya que hay trancas de seguridad en varias partes del mismo, lo que haría muy difícil escapar a un delincuente y también se hace difícil ingresar, debido a que hay controles de seguridad y esto no se limita al primer acceso que se encuentra cerca de la municipalidad de La Molina, sino que hay varios más una vez que vas ingresando.

La Planicie

En La Planicie todo es residencial y si quieres proveerte para tus consumos, puedes comprar en Wong de La Molina que está justo antes de la primera tranquera de entrada y continuar hacia tu residencia segura y tranquila. Por lo mismo que no hay comercios, vas a tener una vida muy tranquila, sin bullas ni ruidos molestos, menos gente que te toca el timbre para ofrecerte cosas. Unicamente tendrás buenos vecinos que no te van a dar problemas y vas a vivir en una zona que con el tiempo se va a revalorizar cada vez más y más.

Terrenos Disponibles

La Planicie sigue creciendo constantemente y todas las zonas siguen sin conexión con lo demás de Lima, por lo que la seguridad se mantiene a lo largo de todo el crecimiento que está experimentando. Por supuesto, mientras más alejado estés de la tranquera de la salida (la primera tranquera donde está la municipalidad de la Molina), menos te va a costar el terreno, pero vas a tener que manejar más tiempo para salir de la Planicie hacia tu trabajo. Quizá en el futuro, cuando mucha gente pueda trabajar eficientemente desde sus casas haciendo sus negocios por Internet, esto no será ningún problema, pero por ahora si lo es, máxime cuando hay un tiempo que recorrer desde tu domicilio hasta la primera tranquera de la Planicie y luego tendrías que ir desde ahí hasta tu trabajo.

¿Cuanto Cuesta?

El costo del terreno en la Planicie es bastante alto en las zonas urbanizadas y ronda los $1,000 dólares el metro cuadrado, un valor muy alto considerando que no se pueden hacer edificios y todas su viviendas unifamiliares. Sin embargo, en las zonas de desarrollo, donde se acaba el asfalto, puedes encontrar terrenos muy económicos desde $300 dólares metro cuadrado para que puedas construir tu vivienda y vivir totalmente seguro tu y tu familia. Por supuesto, no te saldrá a cuenta si tu trabajo está por Chorrillos, pero si podría ser una buena opción si eres independiente, vives de tus alquileres o tu trabajo queda por alguna buena zona de la Molina en cuyo caso la distancia a recorrer no será muy grande y vivirás en una zona muy tranquila.

Bueno Para Inversionistas

Para un inversionista, esta también es un buena inversión porque la zona se va a urbanizar rápidamente, porque en la Planicie la gran mayoría de personas tienen un buen nivel económico y probablemente los servicios de agua, desague y eléctricos se priorizan para zonas como estas. ¿Que la vida no es justa? pues nunca lo ha sido y como la Planicie está lleno de personas con buenos ingresos, la probabilidad que el desarrollo llegue a esta zona es mucho mayor a que llegue a zonas más deprimidas económicamente hablando.

¿Lo Quieres?

Si quieres un terrenito en la Planicie ya sea como inversión o como para comenzar a construir tu vivienda, entonces no dudes en llamarme para ofrecerte las mejores ofertas que tengo disponibles en el lugar. Por supuesto, si quieres vender, también te puedo ayudar ya que constantemente estoy buscando compradores para este tipo de terrenos y posiblemente pueda encontrar el comprador ideal para el tuyo si me das la opción de ayudarte con esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada