El Local Comercial Ideal En San Martín De Porres. Lima - Perú, 2014

Hace unos días he recibido el contacto de un posible cliente que ha logrado completar los papeles y adueñarse de un excelente local comercial en una avenida principal: Se trata de Alfredo Mendiola en el distrito de San Martín De Porres.

¿Para Quién Es Este Local?

Actualmente el local está alquilado a unos pequeños negocios que van a ser desalojados en breve para alquilar todo el inmueble a un negocio que pueda aprovechar el espacio de manera mucho más eficiente. El dueño se compromete a botar todo, pero deja al nuevo inquilino la construcción del nuevo edificio o local que planea hacer. Lo más recomendable es construir con Drywall para que el costo de construcción no sea muy elevado y de ése modo no sólo se aprovecha la primer piso que es el mayor valor de este local, sino que también se pueden usar los pisos superiores.

Para darte una idea del negocio adecuado para este local vamos a hacer un paseo por Alfredo Mendiola y vamos a ver que hay en los alrededores.



Como puedes ver, desde las cuadras anteriores hasta ésta, toda la avenida está dominada por empresas que venden porcelanas, ya sea porcelanas Celima o de otras marcas. Se tienen 2 bancos a unas cuantas cuadras y en los alrededores se encuentra una iglesia, una instituto de educación superior, una negocio de carpintería de parquet, la Positiva anunciando venta de SOAT (aunque en el primer piso venden porcelanas), un banco de Crédito BCP, un banco Continental, por ahí también hay unas galerías de computo (aunque sólo en el segundo piso).

De todo esto podemos concluir que uno de los usos más probables para un local como éste es venta de porcelanas (por la gran cantidad de negocios parecidos que hay por la zona), también no se puede descartar un Instituto por la cercanía a la avenida Mendiola por la que hay gran cantidad de líneas de buses que pasan por ahí, también podría ser muy buen negocio el colocar una empresa de venta de sanguches que ya sepa cómo es el negocio porque va a necesitar invertir en construir su local y otra posibilidad que veo es la creación de una pollería porque no veo lugares de comida cercanos, excepto un chifa que está a 3 cuadras. Una pollería realmente podría ser una excelente opción para éste lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada