Laura Spoya, La Nueva Miss Perú, Probablemente No Es Como Piensas.

Tuve la oportunidad de conocer en persona a Laura Spoya unos meses antes que alcance la corona de Miss Perú, de hecho, en mi trabajo como agente inmobiliario suelo conocer a personas famosas o de la farándula que buscan ya sea un departamento o locales comerciales para hacer un negocio (como fue el caso de Laura Borlini que buscaba un local para hacer un SPA y la llevé a un local en Surco, quizá ya pueda ser llamado "el agente inmobiliario de las estrellas"? ja,ja). En esta oportunidad te hablaré las impresiones que saqué luego de haberla conocido por más o menos 1 hora que fue lo que duró la presentación del departamento que tiene alquilado Laura Spoya.

No Es Como Piensas

Muchas personas suelen pensar en los artistas o la gente de la farándula como personas creídas, que tratan al resto como personas inferiores. Pues definitivamente NO es el caso de Laura Spoya. Por lo poco que pude percibir, ella es una persona trabajadora, que trata a las personas como iguales y no tiene aires de diva, ni de reina. Definitivamente una persona bien centrada que sabe dónde está pisando y no, este no es un post enamorado ni nada por el estilo.

¿Merece Ser Miss Perú?

Algunos opinan que hubo "favoritismo" en el concurso organizado por Jessica Newton y no me voy a poner a opinar sobre esto porque creo que es injusto desmerecer las cualidades de esta chica. De las tres finalistas, cualquiera de ellas tenía las condiciones para ser seleccionada reina y mi opinión es que Laura puede tener algunas características en su persona que la hacen más merecedora de la corona que sus rivales Marsi Fernández Maldonado y Lorena Larriviere. No todo tiene que ver con el físico en el concurso de Miss Perú.

La "noche es mía" presentó unas fotos del antes y después de Laura, pero me parece como un golpe bajo de parte de Carlos Galdos porque es como querer desmerecer a la ganadora por haberse hecho "arreglos". Si vas a presentarte para un concurso, tienes que prepararte lo mejor posible y si las reglas no impiden hacerse arreglos, entonces no hay nada de malo en que una concursante se las haga, no es un secreto que todas las chicas que participan se preparan lo mejor que pueden para el concurso y adicionalmente en Miss Perú, no sólo gana la más bonita.

Digna Representante

En mi opinión, Laura es una digna representante de la belleza peruana y tiene todo el derecho de ser reina sin que la critiquen y debe prepararse todo lo posible para ir al Miss Universo y dejar bien en alto el nombre del Perú, como creo que lo va a lograr, sin importar el resultado. Aquí pueden ver que Laura también tiene su lado gracioso en donde sale en una foto sacando la lengua :-)



Foto tomada en las oficinas de Remax Consulting.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada