Los Mejores 5 Departamentos Ofrecidos Hoy De $2,500,000 Dólares a Mucho Más En Lima-Perú.

Aun cuando el boom inmobiliario se nos ha terminado y los inmuebles están entrando ya en un muy lento avanzar de precios, siempre podemos encontrar inmuebles de súper lujo, departamentos que superan no el millón de dólares de precio, ni 2 millones de precio, sino más de 2.5 millones de precio! Los distritos donde pertenecen estos departamentos son 2 en Miraflores, 2 en San Isidro y uno en Barranco, 3 de ellos son Penthouse y todos están en distritos muy cotizados de Lima.

Ahora empecemos!

1. Penthouse de $2,500,000 de Dólares

Este es un Penthouse Triplex de 570 metros cuadrados, con 4 dormitorios, 4 baños, 2 medios baños y 3 estacionamientos. Está ubicado en malecón Armendariz de Miraflores, con una excelente vista al mar y acceso directo al departamento.


Los dormitorios son impresionantes. Acá hay uno que tiene camas dobles y lo han decorado con estilo cheetah y bueno, tiene la particularidad que al despertar, verás una impresionante vista al acantilado y al mar.


También goza de un impresionante comedor que aprovecha la impresionante vista al mar.


Y por último, 2 fotos de las vistas que tiene y te lo puedes llevar por sólo 2.5 millones de dólares! y está de oferta supongo porque ya tiene sus 17 años de antiguedad (sino, ¡ imagina cuánto costaría !)



Lindo ¿verdad? Y ¿sabes cuánto está el mantenimiento? está en 1,600 soles mensuales. Sólo el mantenimiento de este Penthouse es más de lo que cuesta el alquiler mensual de muchos mini-departamentos en buenas zonas de Lima.

2. Departamento De $2,677,500 de Dólares

Este departamento está en la zona más exclusiva de barranco y fue diseñado por el arquitecto Mario Lara. Por supuesto, tiene vista al mar, tiene jardín, acabados de lujo. 3 dormitorios, ascensor directo, 6 cocheras.




¿Qué te parece? Te ha gustado?. Si tienes $2,677,500 dólares podría ser tuyo. Recuerda que los acabados son de lujo, pisos de madera caoba en todo el depa. Ah! y los pisos son altos! miden 2.95 metros, así que incluso un gigante podría vivir ahí...¿Qué más me incluyes en la oferta?, pues tiene sala de cine, barra de bar y terraza a lo largo del área social, baños con sauna y varias cosas más.

3. Penthouse de $2,999,000 De Dólares

Este sí me gusta bastante y lo mejor de todo es que si tienes 3 millones de dólares, luego de comprarlo, aún tendrías $1 dólar para comprarte un helado de regreso a casa preparando tu mudanza a un estilo de vida increíble.

Son 670 metros cuadrados y tiene 3 pisos en el malecón de la reserva y con impresionante vista al mar y acabados de primera. Los pisos son de fino mármol chino. Comienza en el piso 8 con 4 dormitorios todos con baño y 3 de ellos con vista al mar para despertar los amaneceres con una hermosa vista.


¿Tengo que mostrar más fotos? Bueno, veamos ahora la cocina...


Con una cocina como esta, cualquiera se queda encerrado en ella y logra la inspiración necesaria para preparar los potajes más deliciosos del universo! bueno, no está mal el departamento hasta ahora, ¿Cómo estarán los baños?


Wooww... Phhfff Con baños como esos me quedo encerrado en el baño todo el día... Bueno, puede haber sido un golpe de suerte, quizá la vista no sea tan buena...


Ya. Esto es una vista de tarjeta postal. y ¿Qué hay del espacio? porque para 3 millones de dólares, pues el departamento debería tener un poco de espacio ¿verdad?


Bueno, está bien el espacio. Esto tiene un tercer piso, ¿será mejor la vista desde ahí?


Y por qué he puesto 6 fotos de éste, Pues... porque me gustó.

Bueno ¿A Dónde Hay Que Firmar?

4. Departamento De 3,300,000 Dólares

Hasta ahora hemos estado viendo los departamentos "económicos", pero ahora vamos a comenzar a ver los verdaderos "pesos pesados", aquellos que sólo los pueden comprar Futbolistas famosos, jeques árabes o algún accionista temprano de Microsoft, como Steve Ballmer.

Este tiene un área total de 685 metros cuadrados y un área construida de 435 metros cuadrados. 4 dormitorios, 4 baños y un medio baño, cuarto y baño de servicio, 4 cocheras paralelas, pisos de mármol en el área social.



Y el costo del departamento viene relacionado a que está en San Isidro, un lugar con un valor muy alto de metro cuadrado de terreno. Lo simpático de este departamento es que tiene una piscina dentro del propio departamento.


Diría que este departamento es para un empresario que trabaja cerca, como en el centro financiero.

5. Departamento de 6,000,000 Dólares

¿Qué cosa? ¿Un Depa de 6 millones de dólares? ¿Qué cosa tiene? ¿Máquinas teletransportadoras? No, nada de eso. Lo que pasa es que este departamento tiene 1,200 metros cuadrados (¿estamos hablando de un departamento, no te habrás confundido con una casa?) y es un cuadruplex (no es nada interplanetario, significa que tiene 1 piso más que un triplex, o sea 4 pisos) nada menos que en el distrito de San Isidro.

Aparte tiene algunas joyas más como: 3 salas, 4 dormitorios todos con baño, 10 baños en total, 2 cuartos de servicio + 2 baños de servicio, 6 cocheras, pisos de mármol en el área social, ascensor directo.


Este es el comedor, veamos la entrada.


Este departamento tiene salas como cancha, así que vamos a mostrar otra:


y otra...


y ya no sigo con las salas, sino me podría quedar hasta mañana posteando fotos, así que veamos cómo está la cocina...


Impresionante la cocina. Las habitaciones tampoco se quedan atrás...


Muy amplia y con su baño incorporado. Y por último veamos la terraza donde se pueden celebrar reuniones a lo grande (bueno, ya no muy grandes luego de haberte gastado 6 millones de dólares en el departamento...)


Lo divertido de este departamento es que su costo de mantenimiento es de 2,650 soles al mes que es más que el costo de alquiler mensual de muchos departamentos pequeños en Magdalena. Tiene 16 años de antiguedad, aunque como ves, está como nuevo. Cuesta así porque está frente al Golf, y estar frente al Golf es caro pues.. Como es ultra-exclusivo, sólo hay un departamento por piso y hay 21 pisos en total.

¿Que más tiene? Pues una vista 360 de Lima y la zona común tiene, gimnasio, piscina, jardín para eventos y área de parrillas.

¿Qué Te Han Parecido?

¿Qué te han parecido?

¿Cuál te gustó más? A mí me gustó el número 3, entonces ¿por qué publiqué 7 fotos del último? porque es un departamento de 6 millones de dólares y con ése precio, pues merecía tener la mayor cantidad de fotos de todos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada