Recibí Un Excelente Regalo De Una Cliente.

Hace poco, un cliente llamado César me llamó para la ayudarlo con la venta de 2 de sus inmuebles de los cuales son dueños con 3 hermanos más. Todo fue muy bien en la reunión, pero al final, mi indicó que su esposa, la señora Flora me había mandado un obsequio desde Francia.

Cabe mencionar que hace 1 año y varios meses, ellos me habían contactado luego de buscar información para vender su departamento y luego de reunirme con ellos en el café San Antonio de Miraflores que queda a unos pasos del departamento, tomé el trabajo y estuve promocionando el departamento que tienen ella y su esposo en Miraflores. En aquel tiempo, aun estaba trabajando con Remax, esos logos tengo que quitarlos, es tarea pendiente.

Llevé varios clientes, aunque no se logró vender porque había un inquilino dentro que en cierta forma saboteaba las visitas de mis clientes mencionando todo lo malo del departamento directamente y aunque no miento al mostrar inmuebles, nunca resalto las cosas negativas del mismo. Parece ser que por ahora quieren seguir manteniendo dicho inquilino, pero el regalo me causó gran sorpresa.

¡Una Caja De Finos Bombones!

El regalo era ¡nada menos que una caja de muy finos y deliciosos bombones franceses! Acá pongo una foto de la caja.


Veamos también una foto del interior.


¡No Sobrevivirán Mucho Tiempo!

Al momento de escribir estas líneas, los bombones están casi terminándose, así que engordaré un poco, pero engordaré feliz.

Puedo decir con seguridad que esta es una de las cosas que hacen que esforzarse por los clientes, ¡Realmente valga la pena!

Gracias Cesar y Flora, ambos hacen la diferencia como clientes y de hecho, para cualquier trabajo para el cual soliciten mis servicios, lo realizaré con un poquito más de dedicación que de costumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada