¿Cuánto Cuestan Los Departamentos En Urbanización "La Talana" Surco?

Surco es un distrito muy grande y los precios de los departamentos varían mucho de acuerdo a la zona específica en donde se encuentran. Vamos a hablar ahora de los departamentos específicamente situados en Urbanización "La Talana", que es una parte bastante residencial del distrito de Surco.

Ubicación

Aquí te muestro un mapa con la ubicación específica de la urbanización:


Comienza en la cuadra 8 de Paseo La Castellana justo donde encuentras un Starbucks, muy cerca del óvalo higuereta, rodeando la urbanización tienes la avenida Ramón Castilla y Los Vicus. En el mismo centro de la urbanización tienes la universidad Champagnat, una gran cantidad de áreas verdes en forma de jardines y parques aparte de gran cantidad de árboles, tienes un grifo, el club del adulto mayor, varios negocios pequeños, en la avenida Castilla. Tienes también la lavandería "La Talana" y el restaurante "t que riko".

Buena Demanda

Este sector de surco tiene buena demanda por la gran tranquilidad de la zona.

Precio

El precio del metro cuadrado para venta en esta zona está en alrededor de $1,500 dólares. Debes considerar que esto es para un departamento de tamaño tradicional de alrededor de 150 metros cuadrados. Si es más pequeño, el precio por metro cuadrado va aumentando y si es más grande, entonces disminuye ligeramente. Esto es para departamentos nuevos de acabados buenos, mas no extraordinarios. Si tu departamento tiene algunos años de antiguedad, entonces el precio por metro cuadrado baja un poco. Por ejemplo: si tienes hasta 30 años de antiguedad y el inmueble está en buenas condiciones, el precio se reduce en un 30% aproximadamente.

Si deseas alquilar, puedes pagar alrededor de 6 dólares metro cuadrado normalmente, pero más si es muy pequeño y ligeramente menos si es muy grande. El departamento de abajo se alquilaba a $650 dólares al mes, pero actualmente sólo está ofreciéndose en venta.

Ejemplo: actualmente estoy promocionando éste departamento en la Talana: Se ofrece actualmente a $130,000 Dólares y es una oportunidad para personas que recién se independizan. Tiene: 84 metros, 2 habitaciones, 1 cochera, primer piso con acceso independiente en un edificio de 3 pisos, 15 años de antiguo, con muy buena fuerza en la estructura (se nota con sólo verlo) y lo mejor de todo es que el mantenimiento es muy bajo de sólo 80 soles al mes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario