Ancianita De 97 Años Puso Su Casa En Venta Y Cuando Los Inmobiliarios La Vieron, Se Quedaron Paralizados!

Cuando los inmobiliarios llegaron a esta casa en las afueras de Toronto de una señora de 97 años, nada les podía dar señales que esta no fuese una casa típica y común.

Lo cierto es que la mujer que la estaba vendiendo ya tiene 72 años viviendo en ella y durante toda su vida en ella sólo la ha remodelado 1 vez, pero cuando veas su interior, verás que no era necesario remodelarla más.

Apenas ingresas a la casa, verás un hermoso lugar por la combinación de colores pastel y oro que te llegarán al corazón. Se nota la atención que ha puesto esta ancianita en los detalles por todo el lugar.


Para que vayas a través de una máquina del tiempo hacia los años 40, manteniendo un muy buen gusto decorativo.


Sin duda, tenemos aquí una abuelita que cuida mucho los detalles.


Toda la casa da una sensación de brindarle a uno un perfecto viaje en el tiempo y los colores pastel, no desencajan, sino que armonizan totalmente con el ambiente.


Una salita de estar que te hará pasar momentos inolvidables. Todo esto puede ser motivador en el momento en que tú mismo quieras poner tu casa en venta.


Toda la casa es color rosa, excepto la habitación principal que es morada. Parece que el marido no se sentía a gusto con el color rosa en su habitación.


Tiene un baño con su propio estilo.


También tiene una sala de bar en el piso de abajo.

Espera! Cuéntale a tus seguidores para que también se maravillen con la casita.




Tiene su lavandería bien equipada, estilo vintage y funcionando muy bien.


Tiene su espacio de relación extrema en el jardín y para juegos de los niños y mascotas.


El precio de esta preciosura en forma de máquina del tiempo es de 575,000 Euros, lo cual no se ve mal comparando con muchas de las casas de Lima. Dame tu opinión de esta casa y compártela en Facebook para que tus amigos queden encantados con ella.

1 comentario: