La Búsqueda De Tu Inmueble Soñado Ya Está Pagada...

La primera idea que se le cruza a los clientes que son contactados por un agente inmobiliario para ayudarlos con la búsqueda de su inmueble es:

" ¿Cuánto me costará eso?,

Seguro un montón de dinero. Noooo...

Ni hablar, mejor lo hago por mi cuenta y me ahorro un montón de dinero. "


Pues hay una excelente noticia y ésta es que:

__________________________

El Servicio De Búsqueda Inmobiliaria Ya Está Totalmente Pagada.
___________________________


Esto es porque dentro del esquema de compra-venta de inmuebles, ya existe una forma estandarizada para que todos los que participan en las operaciones de compra-venta de inmuebles, ganen sus justos honorarios.

Está Pagado, Sea Que Lo Uses O No

Es decir, estos servicios ya están pagados sea que los uses o no.

No querrás ser invitado a un hotel de lujo con todo pagado con anticipación y alojarte en un motel sucio y polvoriento por miedo a que el hotel te cueste mucho dinero..

¿Verdad?

Pues es algo similar.

Más del 90% de inmuebles se venden a través de agentes inmobiliarios por una buena razón y es que los dueños no son tan expertos encontrando clientes como lo es un buen agente inmobiliario.

Entonces ¿No Me Va A Costar Nada?

Zilch, Zero, Nothing, Nada. Ni un céntimo, así que no tengas temor.




No sólo tu agente inmobiliario va a estar muy feliz de ayudarte a seleccionar tu inmueble soñado, sino que obtienes todas las ventajas de las que hemos venido hablando en los mensajes anteriores.

La Parte Legal

Si bien todo lo que hemos hablado podrías hacerlo más o menos bien con gran sacrificio, invitiendo un montón de tiempo y dando tumbos de un lado al otro, en el próximo artículo vamos a ver un área que no deberías descuidar nunca y se trata de la parte legal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario