¿Cómo Conseguir Tu Inmueble Soñado Al Mejor Precio Posible?

Cuando recién comienzas la búsqueda de tu inmueble ideal, tienes un poco de desconcierto porque no sabes los precios exactos de los inmuebles.

Si sigues el camino más tortuoso y complicado que es llamar a cuanto inmueble encuentras por el camino y hacer citas para ver cada uno de esos inmuebles, entonces, luego de un tiempo, sabrás los precios aproximados del mercado, simplemente por ver opciones y tener puntos de comparación.

No Sabes Lo Frustrante Que Es Eso

No tienes idea de lo frustante que es eso.

Buscar inmueble, hacer cita, mirarlo con cuidado, buscar inmueble, hacer cita, mirarlo con cuidado, etc, etc.

y hacerlo así, infinidad de veces hasta encontrar el inmueble ideal.

No sólo tienes que tener mucho tiempo disponible para hacer eso, sino que lo peor de todo es que cuando preguntas el precio al propietario, usualmente éste está un poco sobre-valorado, porque eso es así, nadie quiere "regalar" su inmueble.

Entonces, siempre quieren pedir una cantidad mayor que lo que vale.

Y Es Por Eso Que Ayuda Mucho Un Negociador

Si no tienes habilidades de negociación, entonces vas a tener que trabajar en base a los precios que te brindan y limitar tu búsqueda.

En lugar de eso, un buen agente inmobiliario hace más grande la búsqueda para abarcar inmuebles un poco más caros, pero que sabe que con una buena negociación puede que algunos de ellos, bajen hasta alcanzar el máximo valor del crédito hipotecario del cliente.




¿Qué Consigues Con Esto?

Que se incluyan inmuebles más caros en la búsqueda inicial y a los cuales tu agente inmobiliario les ha podido bajar el precio, más allá de lo que muchas personas pudieran lograr, logrando mejores inmuebles por el mismo precio.

Y esto al final, consigue el inmueble soñado por mis clientes al mejor precio posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario