¿Cómo Encontrar Tu Inmueble Soñado Sin Perder Tiempo?

Cuando no han empezado con la búsqueda del inmueble para comprar lo que será su hogar probablemente por muchos años más, la mayoría piensa que será un proceso sencillo, pero se presentan muchos obstáculos en el camino.

Inversión De Tiempo

No sólo es frustante el tema de buscar inmueble tras inmueble, analizando papeles para ver si todo está en regla (si es que los entiendes legalmente), sino que el proceso en sí mismo de hacer citas con una innumerable cantidad de personas para hacer reuniones es desgastante en términos de tiempo invertido.

¿Cuánto Puede Durar El Proceso?

Tengo clientes que demoran 1 año desde que toman la decisión de buscar su inmueble ideal hasta que realmente lo compran, aunque el tiempo promedio suele ser de 3 largos y agotadores meses de visitas, visitas y más visitas.

Aunque es obvio que no todo este tiempo esta persona ha estado buscando inmuebles, sí es cierto que muy buena parte de éste tiempo lo ha hecho.




¿Cuánto Vale Tu Tiempo?

Si eres relativamente joven y tienes un buen trabajo, seguro que tu tiempo vale mucho para no estar optimizado en la actividad que haces para ganar dinero o simplemente estar descansando.

Por otra parte, si eres mayor y sí dispones de tiempo, podrías aprovechar mejor dicho tiempo para simplemente hacer lo que más te divierte en lugar de estar estresado viendo inmueble, tras inmueble, tras inmueble...

Un agente inmobiliario trabaja para ti, seleccionando una gran cantidad de inmuebles, haciendo llamadas, visitando, negociando, para finalmente quedarse con sólo 3 opciones que son de hecho lo mejor que hay en el mercado en éste momento para ti y sólo tienes que hacer 3 visitas y disfrutar inmediatamente de lo mejor que habrías podido comprar en el mercado.

Sin Hacer Nada Más...

Exacto!

Sólo ver 3 inmuebles que son lo mejor de lo mejor que hay en el mercado total en éste momento para tu presupuesto y necesidades.

Y así consigues tu inmueble soñado sin perder tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario