Ver
Testimonios
De Clientes

Aquí Vamos A Estar Publicando Algunos De Los Testimonios De Los Clientes Con Los Cuales Trabajamos Tanto Para Venta Como Alquileres De Inmuebles.

Testimonio De Carlos Vera

A Carlos Vera se le estaba acabando su contrato de alquiler y quería buscar un lugar más propicio para realizar su actividad de teatro y al encontrarnos vio que era la mejor opción para su actividad.



Testimonio De Luciano

El señor Luciano quería alquilar su casa en Surco y decidió llamar a varios corredores.

En una conversación en privado me mencionó que yo había sido el que más personas había traído y al final terminé alquilándole su casa.



Testimonio De José Selem

José buscaba un lugar tranquilo, económico y más grande que su actual alquiler y aunque buscaba sin amoblar, se decidió por éste departamento porque le gustó bastante.



Testimonio De Ana María Montiel y Pablo Sajioux

Ellos están viajando a Argentina y necesitaban encontrar un inquilino confiable de manera rápida y acudieron a mi para encontrarlo. Lo pudimos hacer en 1 semana (si mal no recuerdo) incluyendo la firma del contrato en notaría.



Testimonio De Erika Moreno


Erika es una feliz inquilina que se va a mudar en unos días al departamento que alquilamos para él en Cerros De Camacho, Surco. El servicio se completó en alrededor de 1 semana de trabajo.


Testimonio De Enrique Navarro


Enrique es un feliz inquilino que ya está viviendo en el departamento que alquilamos para él en la Aurora, Miraflores. El servicio se completó en alrededor de 2 semanas de trabajo.


Testimonio De Cesar Reyes


César se contactó conmigo a través de este humilde blog para vender su departamento en casco en Sol de la Molina y obtuvimos el mejor precio posible para el mismo, sin perjudicar a la compradora que también obtuvo una excelente oferta, dado que luego de remodelarlo, podría pedir bastante más por el mismo.


Testimonio De Estelita De La Cruz Amador

Estelita De La Cruz es la compradora de este departatamento y tuve la oportunidad de grabar lo feliz que se encontraba al firmar la escritura pública para ser propietaria de su nueva vivienda, porque en este negocio hay que llegar a un acuerdo que permita que todas las partes estén satisfechas con la transacción realizada.


Pudimos reducirle el pago de su alcabala en más de $400 dólares gracias modificar la minuta de compra-venta usando un pequeño truco, totalmente legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario